Eliminación de perfiles no oficiales de la Red REFAMA

Estimados miembros de la Red REFAMA,

Como se avisó anteriormente, se hizo la eliminación de los perfiles de aquellas personas que no se encuentran en la lista oficial de miembros de la Red REFAMA.  Asimismo, se eliminaron los perfiles que no contaban con nombre y apellido(s). Lo anterior fue necesario para tener un mejor control de las personas que realmente son miembros oficiales de la Red.

Si eliminamos tu perfil y aun quieres seguir siendo miembro de la Red, te invitamos a que te vuelvas miembro oficial llenando y enviando la forma de registro y la carta de intención. Si ya eres miembro oficial y por error eliminamos tu perfil, de antemano te pedimos una enorme disculpa, pues fueron más de mil los perfiles que se eliminaron y un error siempre es posible. Sin embargo, si tu nombre aparece en la lista oficial de miembros, de favor solo crea un nuevo perfil.

En caso de tener alguna duda, favor de enviar un correo a registrorefama@gmail.com. También los invitamos a que actualicen su perfil con fotografía e información personal. Es importante para el fortalecimiento de la Red. De antemano muchas gracias por su comprensión.

Saludos,

Red REFAMA

Red Refama

View posts by Red Refama
REFAMA es una Red CONACYT que integra a interesados en el conocimiento y conservación de la fauna nativa en ambientes antropizados de México.
Scroll to top