Convocatoria para proponer cursos y symposia para el III Congreso Nacional REFAMA

Entre las acciones programadas en la Red Temática Biología, Manejo y Conservación de la Fauna Nativa en Ambientes Antropizados REFAMA para este 2017, se contempla el llevar a cabo cursos y simposia asociados al III Congreso Nacional de Fauna en Ambientes Antropizados, a llevarse a cabo en la Ciudad de México, en el Instituto de Biología de la UNAM, del 20 al 22 de septiembre.

Los cursos serán pre-congreso, durante los días 18 y 19 de septiembre, y podrán realizarse en cualquiera de las sedes de los miembros REFAMA o en la sede del congreso. Las necesidades de espacios y materiales deberán ser cubiertas por las sedes. REFAMA cubrirá los gastos de viáticos de ponentes nacionales de acuerdo a su presupuesto. Se sugiere que se puedan integrar interesados no académicos (profesionistas independientes).

Los simposia se llevarán a cabo durante el mismo congreso y se sugiere una duración de 4 h.

Los interesados deberán llenar el formato abajo indicado. Las propuestas deberán enviarse a más tardar el día 7 de mayo al correo refama3@gmail.com. El Comité Técnico Académico revisará las propuestas y dará respuesta antes del 15 de mayo. En caso de duda escribir al correo ya señalado.

Nombre del proponente y coordinador del evento ____________________________________
Correo electrónico ________________________ Teléfono celular (con lada) ________________
Institución de adscripción________________________________________________________________
Año de inscripción a REFAMA 2015______ 2016______ 2017______
Datos generales del evento propuesto:
Justificación y relevancia del evento (de acuerdo al tema de REFAMA):
Programa propuesto:
Presupuesto de viáticos a ponentes nacionales:

Bajar aquí

Red Refama

Ver entradas de Red Refama
REFAMA es una Red CONACYT que integra a interesados en el conocimiento y conservación de la fauna nativa en ambientes antropizados de México.
Volver arriba